miércoles, 5 de diciembre de 2012

Misa de Convivencia de la Cofradía de La Carolina


         Virgen de la Cabeza, ante Tí, hoy, las cofradías filiales de Benamejí, de Málaga y de la Real Carolina nos reunimos para celebrar la Eucaristía en el Día del Señor. TÚ, Madre, nos llamas para participar en la celebración de la Fe.
         Estos cofrades y devotos tuyos nos reunimos para festejar nuestra devoción a María Stma. de la Cabeza, Reina de Sierra Morena,  en comunidad. Porque lo difícil y alegre al mismo tiempo es vivir la alegría de la Fe en grupo, sin encerrarnos en nosotros... y hoy, Madre, seamos realistas nos cuesta sincerarnos con el cercano aunque seamos o nos creamos comunicadores con quienes no compartimos ni espacio ni tiempo pero conectamos a jornada completa en un mundo virtual y a veces irreal porque alejamos aquello que nos molesta: el compromiso.
         Virgen de la Cabeza, la Cofradía de La Carolina te agradecemos esta  oportunidad de compartir y comunicar que somos hijos y devotos de una misma Madre y que también disfrutamos de la dicha de estar junto a Tí en tu Casa, sin olvidarnos de quienes hoy no pueden estar aquí.

         También, te pedimos que sigas cuidándonos y vigilándonos desde tu Camarín de Sierra Morena y que bajo tu Manto protector de Madre sepamos reaccionar a cualquier soplo del Espíritu y así imitar al Hijo para cumplir la voluntad del Padre en la comunidad de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza en la Parroquia de San Juan de la Cruz de la Carolina.
       
         ¡¡¡ VIVA LA COFRADÍA DE LA CAROLINA!!!
       
                ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!

No hay comentarios: