miércoles, 16 de septiembre de 2015

Actos septiembre

Queridos hermanos en María en María Santísima de la Cabeza:
Queremos recordaros que a partir de mañana día 17, jueves empezará nuestro Triduo con motivo de la fiesta de nuestra titular la Santísima Virgen de la Cabeza de La Carolina. Esperamos que podáis participar y lo hagáis en todos y cada uno de los actos que con tanta ilusión hemos preparado.
Hoy a partir de las 6 de la tarde tradicional recogida de alimentos para los más necesitados de nuestro pueblo. Los alimentos recogidos se llevarán a Cáritas.
Jueves 6,30 Santo Rosario y Eucaristía con intención para enfermos y necesitados, además de la imposición de medallas. Viernes 6,30 santo Rosario y Santa Misa por las familias. Presentación de los niños a la Virgen y pasarlos por su manto. y Sábado a las 7 de la tarde Santa Misa, cantada por el coro de la cofradía y Magna Procesión por su recorrido habitual.
Esperamos que podamos disfrutar juntos de tan importantes eventos y vivir un año más el aniversario de la venida de la Virgen de la Cabeza Peregrina a la Carolina.
Sin más recibir nuestro deseo de que la Morenita os cubra con su bendito manto y escuche vuestras plegarias y peticiones.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!! 

LA JUNTA DE GOBIERNO

No hay comentarios: