martes, 2 de diciembre de 2014

Carta diciembre


Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:

Por la presente queremos daros las gracias, una vez más por la asistencia a nuestra misa de final de mes del pasado domingo en nuestra parroquia de San Juan de la Cruz a las 13 horas, que una vez más nos unió en torno al altar y a la Virgen y la posterior convivencia que pudimos realizar y vivir intensamente en nuestra cochera, momentos llenos de hermandad que nos unen cada día más.
También queremos recordaros que ya queda muy, muy poca lotería de Navidad, el número es como sabéis el 53066, está toda repartida y no quisiéramos que os pudiérais quedar sin una participación o décimo de ella.
Por último informaros que ya se ha iniciado nuevamente la obra en nuestra Casa Cofradía en el Santuario. Informaros que se va a hacer un poquito más y que si todo va por los cauces normales, se la dará otro arreón a la casa. Esperamos que podamos compartir en ella grandes momentos. Toda ayuda es necesaria.
Sin más recibid como siempre nuestro deseo de que la Morenita os cubra con su bendito manto y escuche vuestras peticiones, plegarias y acciones de gracias.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!
La Junta de Gobierno

No hay comentarios: