viernes, 11 de octubre de 2013

Carta Octubre 2013

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Nos ponemos en contacto con vosotros una vez más para comunicaros:
1.- Que el próximo día 26 de octubre, sábado realizaremos la XI subida al Santuario de la Cofradía de La Virgen de la Cabeza de La Carolina. La peregrinación saldrá desde Andújar, se iniciará a las 7 de la mañana desde el cuadro de la Virgen. La salida desde La Carolina será a las 6,15 desde la parroquia.
Para una mejor organización del viaje, traslados y demás, por favor, quien desee hacer la peregrinación que se ponga en contacto con Eufrasio, encargado de la preregrinación. Pretendemos realizar una peregrinación plena de momentos entrañables y de encuentro con Nuestra Morenita.
2.- Ya tenemos la Lotería de Navidad. Este año el número es el 66.096, necesitamos la ayuda y colaboración de todos y cada uno de los hermanos para continuar con todos los proyectos y actividades que año tras año hacemos, y como no, con la continuidad de la casa de hermandad en el Santuario. Con motivo de la XI peregrinación  podremos ver la evolución de la misma, o próximamente con motivo de la misa de convivencia el día 10 de noviembre. Ya os enviaremos información específica de la misma.
3.- Por último pedir a todos los hermanos y cofrades que no estén al corriente en el pago de las cuotas, que por favor no dejen que se acumulen puesto que luego es más difícil pagar cuotas atrasadas: Las cuentas de ingreso son las de siempre. En cualquier oficina de la Caja Rural diciendo que es para la cuenta de la Virgen de la Cabeza de La Carolina, o en Cajasur (aquí cobran 2 € por hacer el ingreso, por tanto mejor la otra cuenta) también se puede entregar la cuota al tesorero, Pepe Castellano o en los salones parroquiales los jueves en horario de 6 a 7 de la tarde. 
Sin más recibid un cariñoso saludo en nuestra Morenita esperando que ELLA os colme en vuestras peticiones y os cubra con su bendito manto.

La Junta de Gobierno

No hay comentarios: