miércoles, 13 de marzo de 2013

X peregrinación de La Carolina al Santuario

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Por la presente pasamos a comunicaros que el próximo sábado día 16 de marzo a las 6 de la mañana se saldrá rumbo a Andújar para realizar la X peregrinación de La Carolina al Santuario. La salida desde Andújar, (Cuadro de la Virgen) está prevista sobre las 7 de la mañana. La llegada al Santuario será sobre las 13 horas. Después comeremos en la Casa de Hermandad de la Cofradía con lo que cada cual aportemos.
Sería conveniente, para mejor organización del evento, el comunicar la asistencia a la peregrinación al coordinador de la misma Eufrasio antes del viernes para la mejor atención de todos aquellos que quieran participar. No obstante se le podrá indicar dicha participación a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Igualmente os informamos que muy proximamente se os comunicarán todos los actos que se están preparando, con toda la ilusión del mundo como siempre, con motivo de la Romería 2013.
Sin más recibid un saludo en nuestra Morenita esperando que Ella os cubra con su manto y os conceda toda clase de gracias.
La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: