jueves, 26 de julio de 2012

Aparición 2012

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Como en años anteriores el próximo día 11 de agosto, sábado, se celebra el aniversario de la Aparición de la Santísima Virgen de la Cabeza al pastor de Colomera. Este año se cumple el 785 Aniversario y como viene siendo habitual, desde la Cofradía de La Carolina se asistirá a los actos programados por la Cofradía Matriz y el Real Santuario. Detacamos entre ellos:

  • Ofrendas de flores y frutos a la Santísima Virgen.
  • Rezo del Santo Rosario.
  • Traslado de la Santísima Virgen al altar exterior para la Eucaristía.
  • Celebración de la Eucaristia, presidida por el Sr. Obispo de la diócesis, don Ramón del Hoyo.
  • Procesión nocturna por las calzadas y la carretera.
  • Besamantos.
Además como todos los años hemos dispuesto un autobus para que aquellos hermanos y personas que lo deseen puedan asistir a la Aparición. El bus saldrá de la Plaza de las Delicias a las 6,30 de la tarde y la vuelta está prevista cuando finalicen los actos. El precio es de 12 € y los billetes se pueden adquirir como todos los años en Peluquería Paloma durante el mes de julio y en agosto en seguros Rafael Negro, en la calle San Juan de la Cruz, frente a la Admon. de loterias.
Sin más recibid nuestro más sincero agradecimiento como siempre y el deseo de que nuestra Morenita os colme de salud y trabajo, a la vez que os conceda las peticiones y plegarias que siempre le haceis a Ella.

La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: