lunes, 23 de abril de 2012

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Finalizados los actos de romería en La Carolina, pasamos a daros las gracias por vuestra gran participación en los mismos. El sábado el teatro estuvo lleno en la parte de butacas de patio, e incluso había personas arriba. El domingo la ofrenda floral también fue muy importante, igualmente la Santa Misa de romeros estuvo acompañada por una parroquia de San Juan de la Cruz llena, hasta la zona del coro, donde nuestro coro participó una vez más dando explendor y musicalidad entrañable a tan importante acto. y tras esta, la comida hermandad que también estuvo muy bien, en la que disfrutamos los mas de cien comensales que tuvimos la oportunidad de asistir. Buen comer, muy buen hermanamiento, gran hermandad y por supuesto, unos momentos entrañables más que añadir a nuestra retina. Y gran calidad de la rifa y los premios.
Por último invitaros a todos a que sigáis participando en los actos de romería que aún nos quedan por vivir, con el viernes de recepción de cofradías en Andújar (hay un autobús para asistir a tan precioso acto), y la romería propiamente dicha en el Santuario con presentación, rosario y santa misa y magna proceción ya el domingo. (también con autobús para asistencia para el que quedan ya muy pocas plazas).
Sin más recibid un fraternal abrazo y nuestra petición de que La Morenita nos cubra con su manto y nos proporcione todo aquello que desde nuestro corazón, a Ella le pedimos y necesitamos; principalmente amor, trabajo y salud.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!
La Junta de Gobierno

No hay comentarios: