miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lotería Navidad

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Un año más y finalizado nuestro XI Aniversario de la venida de la Virgen de la Cabeza Peregrina a La Carolina, nuestra "Fiesta de Septiembre", en la que nuestra Imagen ha paseado por las calles de nuestra localidad a bendecir a sus hij@s, entramos de pleno en el último trimestre del año, y con él, el inicio de la venta de la "lotería de Navidad". Este año el número es el 79196 y como siempre solo se puede adquirir en la Cofradía. Hemos reservado todo el número para nosotros. 
Os informamos que es necesaria la ayuda y colaboración de tod@ l@s herman@s para la venta de las 160 series, 1600 décimos (entre papeletas y décimos) repartidos entre aquell@s que quieran echar una mano para su venta. Entre tod@s es mucho más fácil. Por ello solicitamos vuestra colaboración. También podréis poneros en contacto con Eufrasio, nuestro Administrador para que os facilite participaciones y/o décimos para su venta. Desde esta tarde a partir de las 6 (martes y jueves) estaremos en los salones parroquiales para la distribución. Esperamos vuestra ayuda, con lo que obtenemos fondos muy necesarios para la realización de las muchas, distintas y múltiples actividades que se realizan a lo largo del año. NO FALTÉIS Y COLABORAD.
Ya mismo iréis recibiendo más información sobre Peregrinación al Santuario, Misa de Convivencia en el mismo, encuentros, etc, etc, etc.
Sin más recibid nuestro deseo de que LA MORENITA os cubra con su bendito manto y escuche vuestras peticiones y plegarias.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!
La Junta de Gobierno.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Actos septiembre

Queridos hermanos en María en María Santísima de la Cabeza:
Queremos recordaros que a partir de mañana día 17, jueves empezará nuestro Triduo con motivo de la fiesta de nuestra titular la Santísima Virgen de la Cabeza de La Carolina. Esperamos que podáis participar y lo hagáis en todos y cada uno de los actos que con tanta ilusión hemos preparado.
Hoy a partir de las 6 de la tarde tradicional recogida de alimentos para los más necesitados de nuestro pueblo. Los alimentos recogidos se llevarán a Cáritas.
Jueves 6,30 Santo Rosario y Eucaristía con intención para enfermos y necesitados, además de la imposición de medallas. Viernes 6,30 santo Rosario y Santa Misa por las familias. Presentación de los niños a la Virgen y pasarlos por su manto. y Sábado a las 7 de la tarde Santa Misa, cantada por el coro de la cofradía y Magna Procesión por su recorrido habitual.
Esperamos que podamos disfrutar juntos de tan importantes eventos y vivir un año más el aniversario de la venida de la Virgen de la Cabeza Peregrina a la Carolina.
Sin más recibir nuestro deseo de que la Morenita os cubra con su bendito manto y escuche vuestras plegarias y peticiones.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!! 

LA JUNTA DE GOBIERNO