miércoles, 15 de abril de 2015

MISA DE ROMEROS Y COMIDA HERMANDAD

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Por la presente pasamos a recordaros que este próximo domingo, día 19 de abril tendremos como cada domingo anterior a Romería, en nuestra parroquia de San Juan de la Cruz, a las 12,30 la tradicional Ofrenda de Flores y a las 13 horas nuestra Eucaristía de Preparación de Romería, cantada por el Coro Romero Virgen de la Cabeza. Igualmente como es tradicional tras la misa nos iremos a nuestra Comida de Hermandad de Romería, que este año será en los Salones Serrano. Todos estos actos, son momentos de convivencia y de hermandad de los miembros, amigos y familiares de la Cofradía. Te pedimos tu asistencia, apoyo y compañía para seguir creciendo como Cofradía.
Sin más nos despedimos pidiendo a nuestra Morenita que escuche vuestras peticiones, súplicas y plegarias a la vez que os cubra con su bendito manto.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!
La Junta de Gobierno.

domingo, 5 de abril de 2015

Romería 2015


XV PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre la Peregrinación de la Cofradía al Santuario. Esta será el próximo día 11 de abril, sábado y la salida de la misma será a las 6 de la mañana desde La Carolina y a las 6,30 desde el Cuadro de la Virgen en Andújar. Estaremos acompañados por vehículos que irán a San Gines y al Puente para ofrenernos un pequeño ágape. Después comeremos en la Casa de la Cofradía y aquellos que quieran y puedan, podrán pasar la noche en la casa y comer el domingo en ella. 
Para organizar todo esto es imprescindible poneros en contacto con Aida, como presidenta o con Eufrasio, como organizador, para preparar todo lo que esto conlleva (coches, comida, bebida, camas, etc.).
Como es lógico aquellos que quieran subir y no puedan hacerlo andando, también podrán venir y compartir con nosotros esos maravillosos momentos en aquel incomparable entorno junto a Nuestra Madre.
Sin más recibid nuestro deseo de que nuestra Morenita os cubra con su bendito manto y escuche vuestras peticiones y plegarias.
La Junta de Gobierno.
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!