domingo, 12 de agosto de 2012

Acta de la Presentación , aparición 2012



                 Virgen de la Cabeza, Madre del Hijo de Dios Padre, Réctor de la Basílica y Real Santuario, Comunidad de Padres Trinitarios, cofrades de La Carolina y devotos de Ntra. Sra. de la Cabeza, hermanos todos.
            
            La cofradía de La Carolina se presenta en tu casa, Camarín de Sierra Morena, con alegría porque nos acoges  como Madre paciente e intercesora ante el Padre; Morenita, porque TÚ eres Luz en el peregrinar hacia la Salvación en los brazos conciliadores de la Cruz de Tu Hijo, ayúdanos a reconocer la fuerza del Espíritu en nuestra vida cristiana, cofrade y romera.
     Nuestra cofradía te presenta los rezos de todos aquellos hermanos que hoy no pueden participar de la celebración de tu Aparición en Sierra Morena, ojalá seamos dignos transmisores de sus inquietudes.
        Con  esta sencilla cesta queremos representar la dedicación, el tiempo, la preocupación, el compromiso, las ilusiones de todos los  hermanos de la cofradía que durante todo el año intentamos cumplir con nuestro sencillo objetivo cofrade: PROCLAMAR Y DIFUNDIR LA DEVOCIÓN A MARÍA DE LA CABEZA.
Por eso como representante de La Cofradía de La Carolina os pido que todos seamos una voz al decir
                     ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!
                     ¡¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
                     ¡¡¡ VIVA LA REINA DE SIERRA MORENA!!!
                    ¡¡¡ VIVA LA COFRADÍA DE LA CAROLINA!!!
      En la Basílica y Real Santuario de la Virgen de la Cabeza en la noche de la celebración del 785 Aniversario de la Aparición de la Virgen al Pastor de Colomera.
                                                      Aída Luisa Vílchez Diez
                                                                                                            
                                                        Presidente y Hna. Mayor

Presentacion de la Cofriadia de La Carolina en el Santuario