jueves, 21 de junio de 2012

Misa Sabatina cofradía

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza de La Carolina:
Por la presente pasamos a recordaros que el próximo domingo, día 24 es nuestra misa mensual en honor a nuestra Morenita. Os invitamos, ya que es la última misa del presente curso, a que asistáis a la misma y podamos compartir un nuevo momento de hermandad hacia a nuestra Madre.
Igualmente os comunicamos que proximamente recibiréis información sobre la Aparición que como todos sabéis es el próximo día 11 de agosto, sábado.
Sin más recibid un afectuoso saludo en María Santísima de la Cabeza.
La Junta de Gobierno.

lunes, 4 de junio de 2012

CORPUS CHRISTI

Queridos hermanos en María Santísima de la Cabeza:
Como todos los años nos aproximamos a la celebración del Corpus Christi. Con ello los cristianos nos acercamos aún más al misterio de la Santísima Trinidad. Por tanto queremos invitaros a los distintos actos que se han preparado desde la Parroquia de San Juan de la Cruz, que este año preside dicha celebración y le toca programar dichos actos. Además es también la sede de nuestra cofradía y por tanto sede vuestra, Os animamos a participar activamente en los actos programados, y que serán:
Empezarán el martes con una conferencia en la sede de Cáritas en la calle del Campo y que correrá a cargo de D. Juan Raya Marín, vicario episcopal de Caridad.
Los siguientes días: miércoles, jueves y viernes, a las 19.30 en nuestra parroquia se expondrá el Santísimo y a continuación 20.00 horas la Eucaristía. Por último el domingo día 10 a las 10 de la mañana en la parroquia de la Inmaculada será la Eucaristía del Corpus y su posterior procesión por el itinerario de costumbre. La Cofradía tendrá expuesto su altar en el lugar de siempre (plaza de la iglesia, margen derecho al subir). No dejéis de pasaros por allí a verlo y disfrutar de él como en años anteriores. Igualmente si alguien quiere participar en su colocación lo recibiremos con los brazos abiertos.
Sin más recibid el deseo de que la Morenita os cubra con Su manto y acceda a los deseos e ilusiones que en ella siempre deposiáis.
La Junta de Gobierno.