viernes, 5 de marzo de 2010

Carta hermannos Marzo

Queridos Hermanos en María Santísima de la Cabeza:

El motivo de la presente es informaros de algunos hechos próximos o que ya se están desarrollando y que exponemos a continuación:

1. Hay previstas dos peregrinaciones andando desde Andújar, los días 14 de marzo, los jóvenes con el Sr. Obispo, y el 21 de marzo las cofradías filiales conjuntamente por ser año Jubilar Mariano. Los hermanos que estén interesados, así como otras personas que lo deseen, por favor que se pongan en contacto con miembros de la directiva para organizar el viaje y la subida. Las salidas serán a las 5 de la mañana desde Andújar, por tanto antes desde La Carolina.
2. Se ha organizado desde la parroquia de San Juan de la Cruz un viaje a tierras Sanjuanistas los días 20 y 21 de este mes, pensión completa. Quedan muy pocas plazas, quienes estén interesados por favor pónganse en contacto con el párroco, Don Carmelo Lara para ver plazas, precios, etc.
3. Con el dinero que hemos conseguido con la venta de lotería de Navidad y algo de cuotas, hemos empezado nuevamente con la obra en la casa hermandad del Santuario. Llegaremos hasta donde podamos, pero creemos y deseamos poder terminar la planta de entrada a la casa de hermandad para esta próxima romería 2010.
4. Para intentar llegar lo más lejos posible en la obra de la casa hermandad, por favor pedimos a los hermanos y hermanas, que pongan al día sus cuotas, incluso, si se pudiera, las de este año 2010, y así hacer un poquito más. De igual modo si alguien quiere dar donativos para la casa, pues también estaremos abiertos a dicha posibilidad. Os recordamos los 20 dígitos de las cuentas que tenemos:
o Cajasur: 2024 0120 68 3300022131 o si lo prefieren en:
o Caja Rural : 3067 0134 20 2093403927
5. Por último recordaros que la Cofradía tiene correo electrónico y podéis utilizarlo para comunicaros con la directiva para hacernos llegar vuestras inquietudes, dudas, peticiones, etc. Así mismo, si nos dais vuestro correo electrónico os enviaremos toda la documentación a través del mismo y contribuiremos a cuidar del medio ambiente.
El correo es: cofradiavirgendelacabezalacarolina@hotmail.com
La Web de la cofradía es: http://virgendelacabezadelacarolina.blogspot.com/.
También podréis tener información en: cororomerovirgendelacabeza.webnode.es
Para finalizar animaros a participar en los actos de la parroquia con motivo de la Semana Santa y pediros que estéis atentos a los actos previstos para esta próxima Romería 2010, que ya está a la vuelta de la esquina.
Sin más que informaros, esperamos vuestra siempre importante predisposición a la vez que os deseamos que la Virgen de la Cabeza os llene de paz, amor y salud, a la vez que come todos vuestros deseos.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !!.

LA JUNTA DE GOBIERNO